Apartamento Pocitos, ref: 185553

Apartamento de Diseño | Pocitos

Venta USD 465.000

3 DORM3 BAÑOS170 m² SUP.170 m² EDIF.1 GarajeGastos comunes $ 14.500
Garage1 PlantasMueblesAño 2018EscritorioCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteAl FrentePiso 6Estado: RecicladaVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Losa Radiante
Hermoso apartamento de diseño en el corazón de Pocitos

CON RENTA u$ 2500 mensuales

Cuenta con zona despejador en la entrada. Amplio living comedor con muebles Vivai de diseño, ventanal al peso con salida a la terrazaque cuenta con vista a la rambla.
Dos puertas divisorias hermosas hacia el hall distribución de los dormitorios. Dormitorio principal al frente, en suite con bañera y walk in closet, mueble bajo ventana hecho a medida. Placard para linea blanca.
Baño completo en el pasillo.
Segundo dormitorio con placares empotrados hechos a medida, y un tercer dormitorio pequeño que se utiliza como escritorio hoy día, con placard.
Cocina totalmente hecha a nueva. Muy buen gusto y electrodomésticos de calidad. Entrada de servicio, y servicio completo al fondo (dormitorio con placard y baño) y zona para lavarropas y secarropas. Todo muy iluminado. Sector para colgar ropa en las ventanas.

Todo el apartamento esta reciclado y con muebles hechos a medida que quedan.
Todas las puertas son nuevas y el apartamento se encuentra en excelente mantenimiento.

USD 3.000 con gastos comunes incluidos
Garaje x1

Venta USD 450.000, opción de venderlo totalmente equipado en USD 510.000. Consultar
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Chat