Apartamento Golf, ref: 194387

Unidad totalmente equipada en Birdie Golf | 2D con Gge

Venta USD 479.000

2 DORM3 BAÑOS143 m² SUP.143 m² EDIF.1 Garaje
Garage1 PlantasMueblesParrilleroAño 2016ToiletteCocina definidaBaño en SuiteBarbacoaAl FrenteTerrazaPiso 1FondoEstado: ExcelentePatioVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. Split
¡OPORTUNIDAD!
Se vende unidad en Edificio Birdie Golf, zona del barrio Punta Carretas en primera linea del club de Golf de Montevideo.

Living comedor de 20m2 con salida a terraza del frente muy amplia con casi 29m2. Dos dormitorios, ambos en suite y con placares, uno de ellos con salida a terraza del frente. Baño social. Cocina muy cómoda con salida a patio trasero. Patio de 24m2. Cuenta con garaje.

U$S 479.000 TOTALMENTE EQUIPADO. TODO INCLUIDO. OCUPACIÓN INMEDIATA.

Cuenta con:
- Barbacoa en Piso 12, totalmente equipada para 20 personas.
- Portería 24 horas.
- 2 Ascensores de última generación.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Chat