Apartamento Pocitos, ref: 199338

Venta apto reciclado en Pocitos

Venta USD 297.000

2 DORM2 BAÑOS90 m² SUP.75 m² EDIF.1 Garaje
Garage1 PlantasParrilleroAño 2023Cocina definidaLavaderoBarbacoaPiscinaAl FrenteProp. HorizontalTerrazaPiso 1Estado: RecicladaVigilanciaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. SplitMascotasGimnasio
¡Oportunidad de adquirir un hermoso apartamento sobre la Avenida Ponce!

Este apartamento, ubicado en el primer piso, ha sido completamente reciclado y renovado para ofrecer un espacio moderno y acogedor. El mismo cuenta con una distribución cómoda y acabados de alta calidad, es ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo.

Características destacadas:

- 2 dormitorios amplios y luminosos, con aires acondicionado y placares.
- 2 baños completamente renovados, equipados con mamparas y accesorios de calidad.
- Cocina definida, con un diseño funcional y laundry. Se termino esta semana
- Balcón en el frente, ideal para disfrutar y relajarse al aire libre.
- Terrazas privadas en ambos dormitorios, el principal con un encantador deck.
- Garaje X1
Además, este apartamento cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, luminarias de diseño moderno y pisos a estrenar, lo que brinda un ambiente iluminado y listo para habitar.

Porteria 24 horas. Piscina, barbacoa y gimnasio en el edificio.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Por USD 297,000, podrás adquirir este apartamento completamente renovado y listo para convertirse en tu nuevo hogar.
Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer de cerca esta propiedad.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Chat