Apartamento Malvin, ref: 213012

2 dormitorios al frente con patio | Rambla de Malvin

Alquiler Mensual $ 62.000

2 DORM2 BAÑOS109 m² SUP.109 m² EDIF.Gastos comunes $ 8.521
1 PlantasParrilleroAño 2021ComedorToiletteCocina definidaLavaderoBaño ServicioBarbacoaPiscinaAl FrenteProp. HorizontalEstado: A EstrenarPatioVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. SplitGimnasio
Apartamentos de 2 dormitorios con patio exclusivo, a estrenar y con acabados de alta calidad.
Desde $62.000 mensuales con 109m2 de superficie.

Ubicado sobre la hermosa Rambla de Malvín, Torre Arenas es mucho más que un edificio; es un concepto pensado para disfrutar de un entorno excepcional con vistas privilegiadas. Con cinco torres que componen un impresionante complejo.

La seguridad es una prioridad, con sistema de videovigilancia en áreas comunes y exteriores, control de acceso inteligente, portería las 24 horas y cerramiento perimetral supervisado por cámaras. Además, cuenta con una piscina climatizada en la azotea que ofrece vistas panorámicas impresionantes, dos amplios hidromasajes para 10 personas cada uno, barbacoas, laundry, gimnasio, salón de fiestas y áreas verdes para niños. Más de 1.900 m2 dedicados a amenities diseñados para brindarte la vida que siempre soñaste.

Consulta por las diferentes unidades disponibles en el edificio y asegura tu espacio en este edificio de lujo. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en Torre Arenas!

Consultar por ultima unidad disponible de 3 dormitorios
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Chat